Es un espacio de doscientos metros cuadrados orientado al oeste, al monte. Se ha optado por un gimnasio aeróbico; destinado a la mejora de la salud del usuario del Polideportivo y de los habitantes del valle de Esteribar, y valles colindantes, dotado de cintas de correr, bicicletas estáticas y bicicleta especial para lesiones de espalda, steps, cinta de remo, elíptica, etc, con una zona de musculación y otra zona de peso libre (mancuernas, discos y barras) y zona para estiramientos.

Todos los usuarios del gimnasio deberán realizar un cursillo previo de utilización de la maquinaria o justificar fehacientemente que lo han realizado en otro gimnasio / club, etc. se trata de garantizar que el usuario conoce cómo utilizar las máquinas del gimnasio y evitar posteriores lesiones.

Además, los usuarios que lo deseen, podrán contar con un asesoramiento personalizado de trabajo en el gimnasio.

Es obligatorio acudir con ropa deportiva y calzado adecuado. Se recomienda llevar toalla por higiene personal y limpieza de las máquinas, al igual que se recomienda llevar una botella de agua para hidratarse durante el ejercicio. Evita entrar con calzado sucio del exterior.

TEs importante respetar los turnos de uso, así como los tiempos máximos de uso. Como norma general, en máquinas cardiovasculares (cintas, bicis…), se permite un máximo de 30 minutos por sesión si hay otro abonado esperando turno.

Utiliza el carnet para el acceso a la sala. El carnet es personal e intransferible.

El horario de la sala fitness es el mismo que el de la instalación, detallado a continuación:

INVIERNO

  • De lunes a viernes de 9:30 a 21:30.
  • Los sábado de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 21:30.

VERANO

  • De lunes a domingo de 9:30 a 21:30.

MONITOR EN SALA

  • Lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:00.
  • Martes y jueves de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30.