Imagen General Corazón

Centro Cultural Olloki

Es un espacio dotacional Passive House de nueva construcción (2018) en el pueblo de Olloki, Valle de Esteribar. Se trata de un edificio con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70 % (sobre las construcciones convencionales).

El proyecto del “Edificio Dotacional de Olloki” promovido por el Ayuntamiento de Esteribar cuenta con la ayuda del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 Montaña de Navarra financiado por el FEADER (UE) y Gobierno de Navarra y gestionado por Cederna-Garalur.

Dentro de este espacio se desarrollan diferentes actividades tanto deportivas como culturales, separadas en las diferentes salas. Una de ellas es más amplia, que también se usa de zona de estudio, y consta de otras 2 salas más pequeñas para actividades más íntimas, además de una sala de acceso o hall muy amplio donde poder tomar un tentempié, o estar tranquilamente.

El local cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas. Si bien es cierto que en un principio solo se llevaban a cabo actividades como pilates o reordenación postural, en este momento la oferta es mucho mayor y el número de usuarios y usuarias que acuden al centro es cada vez más alto. (Consulta las actividades y horarios en el folleto). Este espacio sirve también como escuela de música, donde la Escuela de Música Orreaga desarrolla sus clases. Por otro lado se realizan actividades culturales como pintura, inglés, catequesis y demás.

  • INVIERNO: De lunes a viernes de 15:30 a 22:00.
  • VERANO: Horario por confirmar.